Empezar en la competición.

Buenas a todos, soy un joven aficionado al mundo del automovilimo, me gustaría que se me facilitase información de escuelas de conducción o competiciones de rallies que se celebren por la zona de Ciudad Real. Saludos. Y gracia.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar, podrías buscar en la página web de la federación española de automovilismo, para localizar alguna escudería cercana ha donde vivas.
También si te compras la revista auto-hebdo sport, podrás encontrar toda esta información.
Creo que es lo mejor para poder empezar. En la escudería te podrán informar de todo. Por lo menos yo comencé así.
Piensa que para meterte en este mundo, si lo que quieres es pilotar, la cosa no es barata.