Pequeña preparación

Hola:
tengo un galloper super exceed largo desde hace casi 3 años. Poco a poco he ido descubriendo sus posibilidades en campo. También he hecho un curso en el que descubrí gran parte de su potencial. El caso es que, al ir haciendo cosas más complicadas y, dado lo largo de su batalla, muchas veces toco los bajos. ¿Hay alguna forma de hacer una perqueña preparación que permita franquear obstáculos un poquito mayores sin que el coche quede inutilizado para su uso diario (no tengo otro)? Tampoco querría hacer una inversión excesiva, si es posible.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La solución más sencilla y barata es cambiar las gemelas de la suspensión trasera y tensar (sin pasarse)las barras de torsión delanteras. Así ganaras unos c/m de altura
y también puedes aprovechar el cambio de ruedas para ponerle unas de más perfil y dibujo más especifico que en campo se nota mucho. Yo tengo un mitsu y lo he modificado de amortiguadores, ballestas y le puse unas barras de torsión diferentes (kit old man emu) pero te puedo decir que en carretera se nota(es más inestable) y de precio más
espero haberte sido de ayuda un saludo.
p.d. En mitsutonida puedes encontrar muchos kit diferentes para tu coche y en internet con que pongas en un buscador galloper kit suspensión te mucha información