QUE puedo hacer para mejorar mi motor

Soy dueño de un saxo vts, pero con el motor 1.4i de 75 cv, que puedo hacerle para que coja algo de alegría. ¿Chip? ¿Escape?. Yo no tengo ni idea
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo pronto, yo empezaría por mejorar la "respiracion" del motor, es decir: kit de admisión y colector de escape + linea de escape intentando que no suene mucho (no por mucho sonar va ha tener más potencia)
Otro paso ya seria meterse en electrónica, es decir, un chip "prodigioso".
Con estas cosillas creo que podrías ganar alrededor de unos 10 o 12 C.V. y no vas ha comprometer mucho la fiabilidad del motor.
Esta claro que se pueden hacer más cosas, pero entonces la cosa se complica y el motor ya empieza ha adquirir un comportamiento que deja de ser cómodo para un conducción a diario.
Saludos.
P.D.:No olvides otros apartados tanto o más importantes que la potencia del motor como son frenos y estabilidad.
Me has pedido aclaración sin texto.
Supongo que es un error. Te devuelvo la respuesta para que puedas pedir aclaración si es necesario.