Amortiguadores

Tengo un Hyundai coupe del 99 1.6 16v. Tengo unos mulles Cobra montados en los amortigudores de fabrica, el caso es que tienen dos años y el coche me a ido bajado de altura supongo es que ya no están demasiado Bueno y quiero cambiarlo por unos kid de mulles y amortiguadores estaba pensado en unos select ¿son Buenos? Cual me recomiendas

2 Respuestas

Respuesta
No tengo mucha idea de amortiguadores, pero los Bilsteins y Koni funcionan muy bien. Los biltein son los más cómodos y funcionan muy bien. Es el comienzo de algo radical. Por tu coche, quizás prefieras unos KONI, más duros. Los hay azules rojos y amarillos según su dureza. Si no me equivoco los que se usan son los azules, los rojos son más extremos y duros. Juraría que los koni se pueden regular.
Respuesta
La marca select no la conozco, ¿Puede qué quieras decir Selex?
¿Qué prestaciones esperas de la suspensión que quieres montarle?. ¿Muy duro o un buen equilibrio entre dureza y confort?
Yo particularmente en mi coche (306 xsdt) llevo unos koni regulables con muelles originales y su comportamiento es muy equilibrado.
Pero en otro coche (gt turbo)llevo unos bilstein de competición con muelles más bajos y su comportamiento es muy radical casi sin confort a la hora de hacer unos cuantos kilómetros.
Todo depende de lo que busques.
Que te parecen los selex, yo busco un termino medio, y que pase la ITV Gracias tío
También tengo experiencia con selex, ya que llevo montados unos en un corsa GSI para autocross y de momento y después de muchas carreras siguen aguantando bien.
Creo que es una buena marca y su relación precio/calidad es buena, ademas los fabrican en Barcelona y tienes la opción de pedirlos según tus necesidades de dureza. También te los podrán reparar cuando lo necesites.
Por la ITV noi creo que represente ningún inconveniente.