Potencia en jetta 2.0

Me llamo david tengo un jetta 2.0 mod 99 cundo lo compre estaba perfecto y hace como tre meses bajo de potencia y lo lleve a la afinación y lavaron los inyectores según con ultrasonido y tengo un mes y esta igual de lento gasta mucha gasolina y no tiene potencia le puse bujías de 4 electrodos aceite sintético y quiero saber si los inyectores están bien o los tengo que cambiar por unos nuevos o donde los pueden checar para saber si esa es la falla . Yo creo que son los inyectores por que el carro vibra y se escucha más forzado el motor y aveces huele a gasolina ayuda por favor a donde lo pudo llevar y que sean honestos con el trabajo que te ofrecen GRACIAS MEXICO D.F
Respuesta
Lo primero, vivo en España por lo que desconozco talleres en Mexico DF. Intuyo que dispones de un modelo de inyección (por lo que comenas de inyectores.) Lo primero que diría son los inyectores pero si en teoría te los han lavado y cuidado debería ir bien... puede que tengas un fallo más grande en los cilindtros pero eso se nota pococ a poco, no de aquí a tres meses ¿cuántos Km tiene el coche?. Como tu dices, seguramente sean los inyectores, o puedes tener problemas de compresión en los cilindros (si tienes mucho km o desgaste de motor).
No puedo ayudarte más. No se donde puedes llevarlo en Mexico. Madrid. ESPAÑA.
Al respecto del mensaje anterior a este se le puso de más aceite ya que cuan estaba muy caliente el motor olía a aceite y revise los conductos y estaban mojados de aceite por lo que opte quitar el pleno quitqr las bujías y lavarla por que si estaban sucias para el tiempo de uso ya que eran nuevas no se si hice mal por que son de 4 electrodos y las limpie con un cepillo de alambre ah y ademas no le pusieron dos tornillos que lleva en la parte de atrás del pleno esos servicios se dan aquí en méxico basuras de mecánicos rateros y huevones yo creo que que me cobraron nada más por cambiar pieza y eso lo se por que lascompre y vi cuando las cambiaron.
Yo me imagino que cuando le hicieron la afinación no lavan perfectamente los inyectores y regresas lo escanean y te dice el aparato ese no hay ninguna falla pero pienso que encuentre un lugar honesto y no me roben mi plata y ver como inyetan obvio los inyectores y que están bien y si no comprarlos de ahí pienso ponerle bujías denso iridium y ademas un adaptación para el filtro de aire K&N y no se si así pueda gozar de un buen majero y potencia sin forzar tanto mi maquina .
Al respecto del mensaje anterior a este se le puso de más aceite ya que cuan estaba muy caliente el motor olía a aceite y revise los conductos y estaban mojados de aceite por lo que opte quitar el pleno quitqr las bujías y lavarla por que si estaban sucias para el tiempo de uso ya que eran nuevas no se si hice mal por que son de 4 electrodos y las limpie con un cepillo de alambre ah y ademas no le pusieron dos tornillos que lleva en la parte de atrás del pleno esos servicios se dan aquí en méxico basuras de mecánicos rateros y huevones yo creo que que me cobraron nada más por cambiar pieza y eso lo se por que lascompre y vi cuando las cambiaron
Me parece bien todo lo que dices.
Respecto al filtro K&N, no esperes potencia, ya que no la da, solo da más aire y el coche parce que funciona mejor, pero como mucho te da 1 cv de potencia. Quizás las bujías te den mejor resultado.
Gracias por tu respuesta ya que lo del filtro k&n
Quiero seguir preguntando sobre darle buen servicio a mi auto y mejor desempeño gracias por su atrncion