Datos técnicos

¿Hola, qué tal?
Oye, a mi también me gustan mucho los coches, y cuando era un poco más joven tenia todos los modelos controlados.. Pero ahora ya no. Enn fin, pues resulta que me gustaría mucho poder consultar datos técnicos fiables de los coches actuales. Y no tan actuales. En estos momentos de un opel astra de los años 1990-¿1992 aprox. Se te ocurre de donde los puedo sacar? Porque en especial me interesan los que aparecen en la ficha técnica del vehículo.
Bueno, te agradezco tu atención y que los reyes sean generosos!
Respuesta
Dime de que modelo de astra necesitas datos y te los proporcionaré encantado.