El coche serevoluciona solo

Tengo uncitroen xantia que hace diasqueno vamuy bien, esdiesel hdi 2.0, el caso es que estaba parada, voy a arrancarlo y nada más poner lallave sin darlealos pedales serevolucionaba solo pero del o al 3, solo me ha pasado una vez pero huele a quemado de vez en cuando cuando he abierto elcapo he visto elmedidor de elaceite un poco salido,

1 Respuesta

Respuesta
Para que este coche se acelere solo es que entra aceite a la admisión por algún sitio, lo más seguro es que sea por el turbo. Quita el tubo de entrada de aire del turbo y prueba a ver si está partido el eje.