Ficha técnica

Mi duda es que tengo un fiat grande punto y viene con la matricula grande, y yo queria ponerle la pequeña,asi que me pongo en contacto con un ingeniero y me hizo un certificado, con un visado por el colegio de ingenieros, a la hora de ir a la itv me presento alli con;
Ficha técnica de la matricula
Certificado de ingeniero más visado por colegio de ingenieros
certificado de montaje de taller
y me dicen que no me la van a homologar, ya que el coche no la trae de fabrica y no es una reforma tipificada, yo tenia entendido que todo lo que ingeniero certificara, los de la itv tenían la obligación de firmar y poner en la ficha técnica, ¿me han dicho que el hecho de que se nieguen a ponérmela es una cosa que yo puedo denunciar?
Saludos
Respuesta
En principio no entiendo muy bien lo que me quieres decir con matricula grande o matricula pequeña ¿qué te refieres al tamaño de la matrícula? De todas formas creo que no podré ayudarte mucho, nuestra especialidad son las bajas de vehículos, no tengo mucha idea sobre matriculaciones e ITV.
Ok me refiero como tu dices al tamaño de la matricula mi coche trae la normal de toda la vida y yo quería ponerle como la que trae el seat león o el alfa romeo saludos