Peugeot 206

Hola mi pregunta es la siguiente, he cambiado el casset del 206, original, el de casa, y he montado un Sony. Hasta ahí todo bien, las clavijas encajan a la perfección, le he pueto el acople de la antena, y funciona, o por lo menos hasta que subo el volumen, que se apaga. No tengo ni etapas, ni nada, he probado a desmntar los altavoces, y nada. Lo he probado en otros coches y lo pueden sbir hasta el tope sin que corte.
¿Necesito algún adaptador o que esl o que necesito?
Necesito saberlo pronto por si tengo que devolver el casset

1 Respuesta

Respuesta
Hay algún vehículo que lleva dos positivos directos y un positivo bajo llave (hay que quitar uno de los positivos y invertir el positivo bajo llave del directo. Me explico si traen conector esos dos cables en vez de tener conectado rojo con rojo y amarillo con amarillo, sacar la clema de conexión y colocar cable rojo con amarillo y al revés.
Prueba eso es lo único que se me ocurre.