Ayuda para compra de vehículo de segunda mano

Hola. Les pido si me pueden orientar. Voy a Madrid con mi familia y quiero comprar un vehículo de segunda mano. Busco un vehículo que aunque tenga muchos kilómetros sea fiable y que sea fácil de reparar, de los que tienen motor de los que llaman duros, incluso puede ser un combinado. Somos 5 de familia y la idea es un vehículo para un corto tiempo, para ir a hacer las comprar y desplazamientos en la ciudad. Más delante quiero comprar un monovolumen o una furgoneta, para salir a la carretera, pero en principio ocupo un vehículo para ese propósito. Busco algo económico. Muchas gracias.
{"lat":40.3632883409158,"lng":-3.7353515625}

1 Respuesta

Respuesta
Yo he estado bastante tiempo buscando vehículos de segunda mano en madrid y te puedo decir que la forma más eficaz de realizar tu búsqueda es en páginas de internet como Autoscaut, Trovit, Segundamano.com ya que te permiten ver las condiciones del vehículo así como fotografías del mismo y ponerte en contacto con el vendedor a través de su teléfono móvil, ya cada vez se ven menos coches con el típico cartelito de "Se vende" ya que esta prohibido... y en cuanto a reparaciones, los coches antiguos son mucho más fácil de reparar ya que dispones de más espacio para maniobrar y seguramente haya vehículos iguales en los desguaces donde puedes obtener las piezas. Sobre motores duros... evita Seat y Fiat, decántate más por Ford o Renault.
Gradezcco tu consejo. Te quiero pedir si me pudieras dar tu opinión en cuanto a lo siguiente: 1.- Que convenientes o inconvenientes aprecias en los diesel, como autos usados. 2.-¿Qué opinión tienes del los Citroen?
Francisco Javier
Los rasgos positivos de los motores diesel son que consumen menos que los gasolina y que normalmente dan menos averías, los inconveninetes son que las averías que dan son por lo general más caras que las que da un motor de gasolina, también cambia algo el estilo de conducción, los motores de gasolina tienen una conducción más deportiva o dinámica por así decirlo, los diesel son motores más ruidosos... los dos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.. elige uno u otro en función de lo que vayas buscando y las ofertas que veas pero no debe ser un rasgo determinativo, valora el conjunto... y citroen podríamos decir que es la marca intermedia entre ford y seat, es decir, es una marca considerable, el problema de seat es que para hacer sus coches más rápidos, han rebajado mucho el peso del vehículo utilizando materiales de baja calidad... y eso a la de hora de un choque resta mucha seguridad a los pasajeros... pero citroen no es mala marca así que prueba a ver que encuentras y suerte!