Esferas citroen XM

Necesito saber cómo se cambian las esferas de suspensión de un Citroen XM

1 respuesta

Respuesta
-1
No estoy muy seguro, pero de lo que te voy a decir es lo mínimo que vas a tener que hacer: 1ºLevanar el coche o calzarlo con borriquetas, quita los latiguillos hidráulicos de la esfera superior, sacando el liquido LHM y vaciándolo en un recipiente, y luego extrae la esfera, puede que de todas maneras tengas que quitar el amortiguador entero, ten cuidado con la reserva de aceite a presión que esta en una válvula especial