Polo tdi

Hola experto te vuelvo a preguntar. Mi polo que no arranca vos me dijiste que mire el cuenta vueltas y si gira levemente. Pero no arranca el auto. ¿Alguna otra cosa que pueda tener? ¿Algún consejo antes de que tenga que sacar la computadora y mandarla a alguien?

1 Respuesta

Respuesta
Si marca el cuentarevoluciones la unidad de mando de motor está alimentada y tiene señal de revoluciones (esto descarta al relé 109).
Lo siguiente es comprobar si le llega gasoil a la entrada de la bomba inyectora. Puedes tener alguna toma de aire que te haya descebado el circuito.
Para hacer esto lo mejor es poner un trocito de tubo transparente a la entrada de la bomba inyectora para ver si el gasoil llega sin burbujas de aire.
Si el gasoil llega bien, entonces ya hay que conectarle la máquina para ver que averías tiene registradas la unidad de mando.
Empieza por asegurar que tienes gasoil a la entrada de la bomba.
Te pido una aclaraion, yo pongo una manguera transparente en la entrada de la bomba, y al dar contacto a la llave el gasoil tiene que circular o solo cuando le este dando arranque circulara el gasoil, lo que quiero saber es si posee alguna bombita como los naftero inyección, que alimente de gasoil a la bomba inyectora. Gracias
No lleva ninguna electrobomba, la bomba inyectora aspira el gasoil. De ahí que si tiene una toma de aire no arranque.
La bomba inyectora aspira el gasoil cuando el motor gira, por lo tanto sólo con el contacto no se mueve nada.
Tiene una manguera transparente y no se ve que aspire aire, debe tener algún problema más grave. Mi problema es que estoy a 400 km de la ciudad más cercana donde pueda haber una computadora para conectarlo, igualmente estoy muy agradecido, un abrazo y suerte