Performance

Hola! ¿Mi pregunta es sobre que modificaciones le puedo hacer a una trocá mazda b2300 2x4wd? (Con respecto al motor) que le puedo poner ej. Turvo, alterar el arvol de levas es lo que he escuchado decir. Quisiera que tuviera más fuerza sin tener que remplazar el motor.

1 respuesta

Respuesta
Bueno en el mundo de los upgrades hay tanta variedad que la única barrera muchas veces es la económica, pues bueno.. las modifciaciones para tu truck dependen de la potencia que estés esperando a cambio, existe upgrades que te van a mejorar la potencia pero no a gran escala, asumiendo que tu truck es de 4 cilindros y gasolina tenemos dos opciones:
1a. Opción: All Motor ( estos significa desarrollar toda la potencia de tu motor sin utilizar tirbocargadores, supercargadores etc,). En este sentido amigo las modificaciones irían encaminadas a mejorar la forma en que tu motor aspira aire frío para esto podrías adquirir una PIPA con un filtro de aire de alto flujo, en seguida podrías mandar a realizar un desvastado de la culata de tu motor para que las compresiones aumenten y de esa forma tener más potencia, los ejes son una modificación demasiado cara y que para tu caso difícilmente encontrarás unos ejes calientes de fábrica solo para reemplazar los que tienes actualmente por lo tanto no te la recomiendo, hay otros aspectos que podrías mejorar, como la salidad de gases del manifuld de escape o colocar un header, en mi país te hacen un header por unos $200, colocar una tubería de 2 pulgadas y media.
Con esas Modificaciones sentirás mucha mejoría en el desempeño...
2a. Opción: Turbo .. La opción más directa a la otención de unos 60-70 Hp´s Plus en tu truck pero tienes que buscar un taller que sea experto en este tipo de upgrades e ir adaptando todas las piezas porque no estoy seguro de que exista un kit para un truck tienes que conseguir: turbo, interccoler, turoboheader, westgate y una blowoff si quieres escuchar las descargas del turbo,,, potencia asegurada.
Suerte espero que sea de utilidad la información;) Puntúa