Sigue sin encender

Hola de nuevo le cambi el alternador y me sigue sin encender me llego a encender con el sprai de autoaranke pro no aguanto 10 minutos, ¿corriente le llega y gasolina también y chupa aire se kemaria un cable o algo al poner la batería del revés?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que haya sido la computadora de tu carro lo malo en esto es que no se puede probar más que con un scaner en un centro de servicio o un mecánico que cuente con dicho equipo. No te desanimes amigo. Pero pues es la única forma que veo para poder llegar a la raíz del problema