Dudas con 205

Buenos días, me ha surgido la posibilidad de comprar un 205 diesel, pero cuando lo estuve probando me di cuenta de que al girar el volante en para o a poca velocidad da como unos golpes, ¿me podrías echar una mano y decirme qué podrías ser y si es cara la reparación?
También me di cuenta de que hay que levantar mucho el pedal del embrague, el coche sólo tiene 145.000, y no me dio la sensación de que patinase. Pero de tener que cambiarlo, ¿cuánto me podría costar?
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
YA TE CONTESTE