Cambio de ruedas

Hola hace poco compre de 2º mano un citroen saxo vts. El coche tiene
unas rueda 195/50/15 con lllantas de 15¨... Mirando la ficha técnica,
¿Las ruedas originales son 185/55/14. Tendré problemas en la ITV?
¿Debería de homologarlas? Si es así, como se hace eso. De antemano muchas
gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esa medida no es equivalente. La equivalencia sería 195/45 15. Ésta ultima medida es muy poco común y muy cara. Es cierto que muchos saxo vts montan 195/50 15, pero no debería de ser así, incluso te podrían multar si te miran la ficha técnica.