Cambiar silenciador

Mira quería cambiar el silenciador de un Audi 80 2.0 (gasolina), para que sonase guapo y que a poder ser fuese económico. Me podrías decir alguna marca, modelo y el precio.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siendo un motor gasolina cualquier silencioso puede sonarte bastante bien. Primero decídete por la estética, si quieres doble salida, salida plana, tubarro, etc...
El tema de sonido en ese motor cualquiera va a sonar bien, les hay incluso con un tornillo que regula el sonido en decibelios. Entre las mejores marcas están superspring, remus, power bass, etc...
Suerte con la compra
a mi la salida me = como sea. ¿Peo cuánto te vale un silencioso de económico desde que precios ay?
¿Desde 100 ó 120?, tienes el ultimo tramo de escape (silencioso final). Si quieres meter la linea de escape entera para ademas de sonar ganar potencia, te vas a bastante más dinero.
Pero si lo que quieres es que suene les hay bastante económicos.
Suerte y hacer ruido