Motor de arranque

Me dirijo a algún experto que me diga si me han estafado o no el otro día lleve mi ford fiesta 1800 diesel a un taller electricidad por que no me arrancaba total que dejo el coche y cuando voy a recogerlo me dicen que me han cambiado los carbones del motor de arranque y me dice que son 70 euros
Respuesta
Si realmente la reparación ha sido sustituir los carbones del motor de arranque esta bien de precio puesto que el recambio puede costar sobre 30 euros y todo lo demás es mano de obra y sacar el motor de arranque y abrirlo son rápidamente unas dos horas de trabajo, mirate si quieres el motor de arranque y si esta limpio por fuera es que si le han desmontado para dicha reparación pero no te preocupes porque no te han cobrado mucho.