Cambio de vehículo

Hola, tengo un peugeot 1007, que lo compré hace 2 años. Cuanto tendría que pagar aproximadamente si lo cambio por el nuevo golf de 150cv, por el nuvo toyota auris de 140cv, por el hyundai i30 de 150cv, o por el suaru impresa wrx de 230 cv.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría saber más datos sobre el coche, no obstante puedes deducirlo tu metiéndote en la página htp://es.eurotax.com y metiendo tu modelo exacto, hay veras lo que te pueden ofrecer por él. Luego solo tienes que pedir presupuestos de los modelos que te interesan y lo valoras.
Yo trabajo en vw, asique no te puedo aconsejar más que el golf, aunque de momento son motorizaciones nuevas y no se saben los resultados, el prestigio de marca y su fiabilidad le hacen ganar puntos. Aunque los otros modelos no son para despreciar ni mucho menos;gran fiabilidad de toyota y sobretodo el subaru (sobran las palabras)