Bmw 330cd

Buenas tardes, estoy mirando un bmw 330cd del año 2004 tiene 85000 km, ¿qué revisiones me tocan en breve? ¿Han dado algún problema de inyección o bomba de inyección o cualquier otro problema? Te agradezco la atención de antemano.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza. ¿El modelo es diesel o gasolina?
Lo primero que tienes que hacer es enterarte si tiene libro de revisiones. Si las lleva al día no tendrías que tener gran problema. Si no lo tuviese, deberías de hacer una revisión oficial en la casa (¿de 300 a 500?).
De todas formas, ten especial atención en la válvula egr y las palomillas de admisión.