Coches

¿Qué diferencias hay entre los coches de rallies Kit car F3 y un Super 1600, que se han estrenado en este campeonato? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El reglamento de los kit car es bastante más abierto que el de los actuales S-1600, y las diferencias fundamentalmente estaban en el peso y la admisión y preparación de la culata, siempre favorables para los kit car. Se hizo así para (supuestamente) abaratar los costes de los S-1600, pero el tiro les salió mal a nivel de fiabilidad. Van muy "apretados" para los ralis del mundial, y para los nacionales requieren muchas más revisiones que los KC.