Cambiar pastillas de seat toledo

Hola amigos soy nuevo en el foro, un saludo a todos, escribo este post por que tengo un problema, he compado unas pastillas de freno trasero para mi seat toledo del 2002, y no puedo ponérselas, he leído otro post más antiguo que decía que había que dar vueltas al bombín, pero no se como, le he aflojado los 2 tornillos que lleva pero cuando intento hacer palanca con un destornillador no consigo que el bombín se mueva para ninguna lado, si alguien que tenga más practica me puede decir como hacerlo, un saludazo a todos.

1 respuesta

Respuesta
1
Necesitas un útil especifico para esas pinzas de freno. Es un como un tornillo "sin fin" que tiene dos platos y a medida que le accionas va empujando el bombín hacia dentro. Sin esto lo vas a tener difícil, ira muy duro.
Si pruebas haciendo palanca con algo girale metiéndolo en una de las dos hendiduras del bombín y hacia la derecha (es como entra).
Ok muchas gracias david, intentare a ver si pillo una llave de estas e intento cambiarle yo las pastillas que ya si que están desgastadas, muchas gracias, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas