Realización de trompos!

Hola amigos, me gustaría saber si hay alguna persona que supiera la manera más eficaz, a si como los pasos que habría que dar detallados de cómo hacer un trompo con un turismo.
Espero vuestra respuestas, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Metes primera, sales chillando rueda (pa vacilar un poco), segunda y cuando vayas a 30 o así giras un poco el volante y FRENO DE MANO, entonces es el momentode apretar el embrague revolucionar el motor bajar el freno de mano de nuevo y volver a salir( esta vez en sentido opuesto al que iniciaste el trompo) y soltar el embrague pa salir echando xispas. 1 saludo y a practicar pero en un descampado o en algur lugar que no haya peligro