Chapa pintura roce

Tengo un peugeot 207 gris con un año de antigüedad.
Tengo bastantes roces pero ninguno es bolladura.
Me gustaría saber si puedo aplicarle algún producto y ¿cómo?
¿Dime qué puedo hacer?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a aplicarle pulimento si los roces no son muy profundos. Lo aplicas con una mopa de microfibra y con ello puedes disimularlos bastante e incluso muchos de ellos desaparecerán. Eso si, no esperes milagros porque todo tienes su límite.
En los rozones más profundos, puedes usar un pincelito de retoque del color de tu coche (lo puedes comprar en tu concesionario) y luego aplicarle pulimento.
Eso si, si optas por esta opción de pulimento, hazlo sobre todo el coche, porque si no, te va a quedar zonas más brillantes que otras. Con mucha paciencia consigues resultados realmente buenos.