Seat león

Hola mira tengo este coche pero es el 1.4 de gasolina pero no se que hacer para poder meterle más potencia yo había pensado en un turbo y un tubo y cosas de estas, gracias
Respuesta
Si lo que quieres es conseguir una mejora de importancia en el coche la única opción viable es ponerle un turbo, ahora que si te vas a gastar esa pasta, te recomiendo que mires mucho ya que hay sitios donde te ponen además del turbo el chip, el filtro...(vamos, un kit completo).
http://www.alfaparts-tuning.com/
En esta dirección (ya se que no es para seat) puedes informarte de las posibilidades que hay y de lo que cuesta.
Si le metes un kit completo puede que el coche llegue a tener unos 50 ó 60 cv más, que ya es una potencia respetable.
¿No se cambiando los cilindros y cosas así de motor interno? ¿Me lo recomiendas? O el cohe se quemara vivo, bueno contestame y gracias por adelantado.
Joder, deberías plantearte el cambiar de coche :P, de todas maneras si quieres seguir putenadolo métete en está página que parecen los preparadores más serios de cuantos he encontrado en internet y habla con ellos
http://www.i-erre.com/index.htm
Por cierto, si al final lo puteas házmelo saber y me dices cuanta potencia has conseguido y cuanto te ha costado. Mi emilio es [email protected]