Acerca de la ITV

Ola wenas, me akabo de komprar un seat Leon TDI de 100 Cv, le he puesto las defensas del Cupra y llanta 17, pero me han dicho ke asi no me pasaria la ITV, ke tendria ke poner una 22.Tambien me han dicho ke si me para Trafico pueden multarme ¿¿es cierto?? Gacias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Si las defensas no exceden las dimensiones máximas del vehículo es muy difícil que consigan demostrar a pie de carretera que ese paragolpes no es el suyo y en las estaciones de ITV con tal de que no pegue en el suelo no creo que pongan pegas, pero lo de las ruedas es más complicado, tienes que comprobar que son equivalentes tanto las ruedas como los neumáticos. Acabo de contestar a esta pregunta en un post de un Opel astra del 96
Espero que lo encuentres si no ya te lo buscare y te responderé