Instalación regadera eléctrica

Hola quisiera saber si mi instalación de regadera esta bien
mira conecte como es en el instructivo y puse tierray funciona bien pero la caja de fusibles se calienta mucho al grado de calentar tanto los fusible que uno de ellos casi se funde me puedes ayudar a encontrar el problema a nota el cable que uso es del 10
i la caja esta a un 1.5 metro de la regadera y la fuente la tome de la caja de luz de donde se conecta el poste de la luz ahí a mi baño tiene una distancia de casi 20mts

1 respuesta

Respuesta
-1
Siento no poder ayudarte ya que de Regaderas no tengo mucha idea, de automodelismo R/C se un poco, pero de Regaderas nada de nada.