Coches replica

Hola creo que me podrás ayudar. ¿Los coches replica o kit car de ferrari lamborghini etc. Creo que se hacen en fibra no? ¿De ser así cuando tienes un golpe supongo que los daños serán mayores no? ¿Y las reparciones de golpes las puede hacer cualquier planchista? O tiene que ser especialista en fibra o del material que estén hechos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo la gravedad del golpe, te los repara un chapiste que toque fibra, o te toca comprar un molde de esa misma pieza. Normalmente se suelen reparar, ya que la reparación de fibra es sencilla y no lleva mucho trabajo, pero como te digo si la pieza tiene mucho destrozo se cambia. Hay sitios expecializados que solo tocan fibra de vidrio y sus derivados, pero cualquier chapista o en cualquier taller de tunning te lo pueden reparar sin ningún problema.