Saxo vts

Hola! Tngo un saxo vts 16V q compre de segunda mano i hace unos dias se me fundieron las luces del marcador de revoluciones i velocidad i las luces de los botones del coxe. Sabrias a q se debe?y como lo puedo arreglar?muxas gracias.
Respuesta
Si se han fundido todas al mismo tiempo lo más probable es que se te haya fundido un fusible. La solución es sencilla y barata. Normalmente los fusibles suelen estar a la izquierda del volante, en la parte baja del salpicadero. Busca el dibujito que pueda corresponder con la iluminación y saca el fusible. Si está fundido compra uno del mismo amperaje y ponlo. Si se funde de nuevo hay algún fallo más grave.
¿Muchas gracias por la aclaración.Por casualidad no sabrás de cual es el fusible que corresponde verdad? Porque en el manual no m lo pone muy claro.. venga gracias