Motos 2T

Necesito cualquier cosa para hacer andar más mi moto, es un zanella 50cc, la quiero preparar para un acategoria juvenil, y no puedo pasar esa cilindrada, pero cualquier cosa me viene bien para hacerla andar un poquito más, perdón no me presente soy marcelo de venado tuerto-santa fe-argentina. Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Muy bien, pues lo que tienes que hacer es pulir muy bien los cárteres, las entradas de admisión y todo, le rebajas un pelín la culata, aligeras la biela y el cigüeñal, deberías poner también un cilindro de aluminio con su correspondiente pistón, poner un carburador más grande, unas laminas de carbono y poner un encendido de competición. Todo esto te costaría bastante porque mejor que te lo haga un experto, pero te ibas a impresionar de lo que puede llegar a correr un 50cc. ¿Esa moto que dices (no la conozco)lleva variador? O es con cambio secuencial. Es que yo estoy más especializado en la parte de karting, las motos también pero menos, y de marcas no me preguntes...