Problema con la gasolina

Tengo una CBR 600F, el problema es que cuando me voy de viaje con la moto y la aparco después de un rato me viene un olor bastante fuerte a gasolina, me he fijado bien y no pierde gasolina por ningún sitio. ¿Es esto normal? ¿También preguntar que después de unos 15 días sin usar la moto es normal que la batería este descargada?

3 Respuestas

Respuesta
Lo de la batería pues si hace mucho tiempo que la tienes puede ser que ya sea hora de cambiarla por que no cargara bien o si hay donde estas hace mucho frio pues también se descargan mucho con el frio, i lo del olor a gasolina pues yo creo que no es normal que haga olor a gasolina, míratelo bien eso sera que pierde un poquito por algún sitio, bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.
Respuesta
Lo del olor a gasolina se puede originar porque algún carburador se empiece a flotar ya que la válvula de gasolina solo se abre si esta encendido el motor y lo de la batería si se descarga si la dejas más de un mes sin usar .
Respuesta
El olor a gasolina es normal, al calentarse los catalizadores de las admisiones de escape sueltan un olor bastante fuerte. Y lo de la batería también es normal que se descargue si no la usas, pues sino se mueven los cargadores, que funcionan a la vez que los rodamientos del cigueñal, se descarga. Simplemente reyénala con agua destilada de vez en cuando... bueno a2