Sobre lo del coche que arranca cuando quiere

Hola buenas veras he visto que t hicieron una pregunta sobre un coche que no arranca vamos que arranvaba cuando quería y es que a mi me paso lo mismo me costo muchísimo averiguar lo que era. Pensé que podía ser la puesta en marcha luego algún cable y bueno después de llevarlo al concesionario varias veces y que ellos tampoco supiesen lo que era porque justo al bajarlo de la grúa allí en el concesionario arrancaba a la primera. Pues bueno resulto ser un sensor que lleva en el cigüeñal para que este en determinada posición al hacer saltar la chispa es por si puedes ayudar a la persona que le pasaba venga hasta luego

1 respuesta

Respuesta
Y lo cierto que podría ser el problema, aunque al chico del R21 cuando le falla, la bomba de gasolina no se escucha, de todas maneras, se lo comentaré no esta de más que lo compruebe.