Hola tengo una mrx pro color verde

Aber tengo un prolema me podrias alludar como se puede limpiar un tubo yasuni hm cros por dentro lo de la carbonilla dime lo k e mejor funcione y me podrias de ir k le puedo acer a la moto para k korra mas sin tokar el cilindro tengo el tubo y un 19 de carburador arreche

1 respuesta

Respuesta
Para que corra más le puedes poner un plato más grande pero perderá potencia o fuuerza. Lo de la carbonilla dicen que con coca cola sale bien. Prueba a ver
Cnt un saludo