Quiero convertir mi coche tt eléctrico a gas. El modelo es un nikko super sprint. Tengo fotos.

Hola, me gustaría convertir mi coche 1/10 tt eléctrico en gas pero no se si se puede el modelo es nikko super sprint tengo fotos pero no se como enviarlas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer es muy fácil y muy difícil, lo más fácil es que compres un coche nuevo directamente, lo más difícil y caro es quitar el motor eléctrico, quitar el variador y buscar la forma de montar un motor de gasolina.
Tendrás que hacerte todo tu artesanalmente porque no hay kits a la venta.
Dinos que coche tienes ahora para ver si te merece la pena que te gastes el dinero o si por el contrario lo mejor es optar por el camino fácil
Desde luego mi consejo como aficionado es que si te sobra el dinero, adelante con el invento, aunque mejor comprate un coche nuevo.