Afinación

Quiero afinar yo mismo un chevy 2001, Que necesito y como lo hago

1 Respuesta

Respuesta
El trabajo de afinar una etapa de potencia es un trabajo muy fino y que puede llevar muchas horas. Por regla general las etapas suelen afinarse con una maquina que detecta la salida de graves y agudos necesarios. De todas formas si tienes un buen oído (hace falta un muy buen oído) puedes afinarla tu mismo aunque ten cuidado, te puedes cargar la etapa. O bien por los laterales o bien dentro de lo que es la caja tiene que llevar 5 tornillos de cabeza plana, 2 de ellos son para variar el lado para el que quieras que valla más fuerte el sonido y los otros tres son uno para la frecuencia y los otros dos para graves o agudos, no subas demasiado los graves e intenta calcular con un buen amperímetro la potencia de salida porque si excede de 800 amperios puedes quemarla.
Finalizame la pregunta