Golf IV

Tengo un golf serie IV con un pequeño golpe en la defensa trasera y quisiera saber cómo se desmonta para poder arreglarla. ¿Dónde lleva los soportes con los tornillos?

1 Respuesta

Respuesta
En principio deberías quitarle los remaches del pase de rueda y dentro del maletero debe llevar mirando al paragolpes unas tuercas de 13, posteriormente tira acea atrás progresivamente de los dos lados y ten cuidado porque los soportes pueden llegar a partir. Lleva una corredera que para ponerla te va a costar un riñón si estas tu solo. Intenta que alguien te ayude para meter a la vez las dos puntas por su corredera correspondiente a la vez.