Academias de pilotos

Hola, me gustaría saber si existe alguna academia para formarme como piloto de superturismos o realizar cursos de conducción en la comunidad de madrid o cerca. Gracias
Respuesta
Como esperabas estas de suerte, hay una escuela de pilotaje en la comunidad de Madrid, más concretamente los cursillos (3 días) y los cursos (1 semana) se realizan en el Jarama, el nombre de la escuela es "Escuela de pilotos Emilio de Villota", son los creadores de la revista Car & Driver, y todos sus monitores corren o han corrido en competiciones, ¿te suena Balba Fernández Camino?