Coche sin chispa

Hola zazen. Perdona si te parece un poco tota mi pregunta pero estoy un poco preocupado.me he comprado un ford focus 2.oi 16v trend y el coche no tiene chispa es muy lentoy muy pesado para el motor que tiene, es normal en este modelo o es mi coche que esta mal. Gracias de nuevo y un saludo

1 respuesta

Respuesta
La pregunta que me haces no es nada tonta, todo lo contrario.
Datos de ese vehículo no dispongo, pero imagino unos 150 cv para unos 1200 kg.
Si descaradamente el coche es lento, el motor es perezoso subiendo de rpm, yo lo llevari ha que le hicieran una "diagnosis" en un centro donde se dediquen exclusivamente a la inyección y ha ser posible en el más reputado de tu zona;debido a que todos los que tocan la diagnosis no lo tienen tampoco muy claro el tema.