Estoy un poco preocupado

Hola charlydelta, hace un par de meses he comprado un ford focus 2.oi 16v trend.se lo compre a mi jefe que no le usaba nada 5 años 42000 km, al principio pensé que el coche estaba un poco aperrado ya sabes de no usarlo pero al cabo del tiempo veo que el coche sigue igual sin chispa muy lento para ser un 2.litros y gasta como un tal, tengo que preocuparme o ese modelo es así. Gracias y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Como te va... mira si tiene 42 mil km reales esta nuevo che!... y si decís que consume como un 2 litro pero que te parece que no anda... pues capas esta fuera de punto o la bujías están gastadas produciendo que consuma más y ande menos... o puede ser el modulo de inyección que este descalibrado que no creo pero bueno a veces tienen problemas de fabrica... espero que esto te oriente un poco así ya sabes por donde entepsar un saludo