Mecánico

Hola nosel. Me gustaría saber que requisitos imponen las escuderías para contar con los servicios de un mecánico concretamente, por ejemplo: exigen nivel mínimo de estudios, ingles, etc.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo
Respuesta
Lo siento mucho pero no se que requisitos imponen pero cuantos más estudios y experiencias tengas mejor pero no se decirte el curso esi que ai privado de mecánico de competición tiene ingles meteorolojia telemetría pila cosas me gustaría hacerlo pero no ai dinero venga siento no sete de ayuda y que encuentres lo que busques