Taekwondo y hernia de disco

Practico taekwondo desde hace relativamente poco y tengo doble hernia de disco en los últimos dos espacios lumbares.
Mi pregunta es si consideras que existe alguna restricción para la practica de este arte.
¿En particular si debiera abstenerme de realizar ciertas patadas( iop chagui, ti chagui, otras?
Cualquier comentario en relación con mi situación me seria de utilidad.
Gracias. Laco

1 Respuesta

Respuesta
Puff ese tema es delicado la verdad. Yo no me atrevería a decirte qué debes y qué no debes hacer ya que sólo soy un practicante :S. El mejor consejo que te puedo dar es que vayas al médico y se lo consultes. Un fisioterapeuta igual también te sabe aconsejar al respecto. Mi consejo es que le preguntes al médico, porque depende mucho de la gravedad de la lesión.
Siento no poder resolverte la duda.