Defensa India de Rey

Hola! Me gustaría aprender a jugar bien la defensa india de rey, o cualquier otra respuesta a 1.-d4... Si alguien me puede echar una mano¡Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Un buen artículo en el que puedes leer temas sobre la India de Rey es el del MI cubano Julio Boudy publicado en la página www.hechiceros.net Es sobre la variante Sämisch: 1.d4 Cf6 2.c4 g6 3.Cc3 Ag7 4.e4 d6 5.f3 e5
Para encontrarlo busca su nombre en la parte inferior izquierda de la portada y veras los artículos que ha publicado.