Mi web

Hola escacsgava tengo un problema y es que no se como hacer para que mi programa pgn2html que tengo instalado junto con el java me pase las partidas que yo elija de la base de datos a html y poder mostrarlas en mi web=¿cómo funciona este proceso para poder visualizar mis partidas en mi web? Es que esta todo en alemán y no entiendo nada de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco el programa que tienes con lo que no puedo ayudarte.
Yo utilizo el programa palview que, a pesar que el primer día puede costar un poco, es bastante sencillo de utilizar (grabas la partida como pgn y la copias en el programa).
No dudes en darme la dirección de tu página para añadirla a los enlaces de www.escacsgava.com