Los peces se esconden

hola, hace unos meses ( julio) hice un estanque en el jardín. Puse agua del grifo y se ha renovado solo en parte en septiembre. Compré unos pececitos rojos y rosados. 6 en total.

desde septiembre que los puse en el estanque, no salen de día , solo de noche y muy poco. Hace pocos días puse una luz sumergida y por la noche salen mucho mas, parece que les atrae la luz. El estanque es de 1,20m x 0,90 y una profundidad media de 40 cm. Nunca le he puesto comida para peces. Le he echado trozos de pan. El agua está bastante turbia , mas aún con los dátiles y restos de una palmera cercana. ¿ debo cambiar el agua ? ¿ debo limpiar el fondo ? ¿ el agua debe ser cristalina? Yo creía que el agua con algas y restos de hiervas ect, era bueno para su alimentación. Gracias por vuestra atención.

1 respuesta

Respuesta

Procure sacar a los peces y limpiarlo asi el agua se pudre ya que no se mueve y les irrita la piel deles comida para peces una cantidad pequeña como se recomienda, las plantas son mas para decoración y animar los peces no se lea debe echar pan, limpie el fondo el agua no debe de tener colores

Olvidé decir que hay una bomba sumergible que crea una pequeña cascada 15 minutos al día. y que es una casa de fuera en la que a veces tardo un mes en ir. Como hacer para la comida

1º y mejor es quitar todo y limpiarlo llenar con agua limpia y sin cloro por todas sus cositas y echarles su poca comida asi se encontraran a gusto,,, valla a tienda de animales y escoja una comida acorde con su criterio