Aves ibéricas

Hola, me preguntaba si hay alguna página interesante con una relación de pequeñas aves y rapaces de la península en la que vengan buenas fotos. Gracias por la ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Pues no lo se pero creo que lo puedes encontrar en la parte de biblioteca de la pag. www.seo.org, que es la pag de la sociedad española ornitológica.
Vaya, ¿supongo qué lo mejor es buscar bibliografía entonces no? ¿Sabes de algún sitio donde pudiera encontrar información sobre los espacios LIC de Madrid además de la página de la consejería?
Lo siento, pero ya también estuve buscando alguna página de este tipo y no encontré ninguna. Lo siento de veras por no poder ayudarte.