Una duda sobre animales prehistóricos

Agradecería que me aclararan mi duda: ¿Por qué hace millones de años todos los animales prehistóricos que vemos sus fósiles eran gigantes? No solamente a los dinosaurios sino también a los mamíferos primitivos que tenían constitución mucho más grande que lo normal, ¿por qué habían vivido así?
Estaré pendiente cualquier respuesta.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La razón es sencilla, al formarse la Tierra aun existía un fuerte nivel de radiación en el universo, este nivel ha ido disminuyendo con el paso de los millones de años, al vivir los dinosaurios en este planeta, la radiación era suficiente para afectar sus glándulas de crecimiento;pero conforme pasan los siglos la radiación disminuye y el tamaño de los animales también, si el hombre no destruye este palneta con sus absurdas guerras y contaminación evolucionaremos a seres humanos más pequeños, esto claro en millones de años.