Bomba y Filtro de Teja

Hola Ferhem, recientemente he adquirido un acuario el cual esta provisto de un sistema de filtrado de teja o suspendido.
Yo pregunte al personal de la tienda acerca de la bomba de aire, y me dijeron que no era necesaria en estos tipos de filtrado.
No me he quedado muy convencido y por eso te lo consulto. ¿Es necesaria la instalación de la bomba de aire en este tipo de acuario?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En mi país no los conocemos como filtros de teja, pero me imagino que es un filtro de cascada instalado en la tapa de el acuario. Si es así, debe de haber una circulcion constante de agua a través de el. Efectivamente no se necesita una bomba para este filtro, pero si quieres decorar tu acuario con burbujas le puedes poner una. Pero no es necesaria.