¿Plantas para acuario malezas?

Hola kinmendez
Hola sabes que en mi casa en un florero encontré unas plantitas pequieñas, esas que crezen solas, muy bonitas y todo eso, parecen acuáticas, el otro día puese en una copa tierra, agua y la plantas, y sabes todavía no se ha muerto, pues tengo dos raíces más y quería saber si las podía meter en mi acuario plantado, pues no le veo problema, y pues para estar segura te lo pregunto, pues mi acuario esta perfectamente plantado, y esta en el proceso del ciclado, pronto voy peces, escalares con cardenales, ¿sera malo para ellos o no hay problema?
Gracias de antemano, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Como su nombre lo indica, las plantas acuáticas viven sumergidas de modo permanente bajo el agua., donde toman su alimento exclusivamente y a ella liberan sus productos de desecho, ademas que se multiplican bajo su superficie.
Si ya hiciste la prueba con la planta que mencionas y no murió, plantala dentro de tu acuario, no hay problema, espero que prospere y sera una decoración más para tu acuario.