Les e puesto nido

Les he puesto nido, pasta de cría, escudo de sepia a mis periquitos. Ya no sé que más hacer. ¿Qué puedo hacer para que críen? ¿Y cómo sé que se gustan? Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo mejor que puedes hacer es crear un entorno que les sea adecuado a su intimidad y ritual de apareamiento, pero la verdad es que también es muy difícil que estos animales se reproduzcan exitosamente, incluso si estos dos se gustan, en cautiverio es algo complicado y a veces imposible, lo digo por experiencia propia, suerte