Plantas en el acuario

¿Hola me acabo de comprar una planta natural se llama acoreus gramineus no se cuales son sus características ya que en interne se contradicen todos me vino con un caracol muy chiquitito lo tengo vigilado porque dicen que algunos son una plaga la planta por lo que veo por interne dice que no la tenga sumergida así que no lo entiendo me podrías dar unos consejos y compre también 2 peces se llaman locha coli si no me equivoco que comen y cual es su temperatura ideal? Tengo el acuario a 26º grados por cierto no tengo sustrato ya que el de la tiendo dijo que no hacia falta y conozco gente que no lo tiene pero supongo que con el seria todavía mejor gracias :)
Respuesta
La acora gramíneo es una planta semi-acuática y es originaria de china, japón, filipinas, vietnam, y tailandia. Crece en terrenos rocosos y cerca de corrientes de agua, se utiliza alrededor de estanques o en jardines con agua pero no es acuática., recuerda las plantas acuáticas vivien sumergidas las semi-acuáticas NO.
Las lochas kuhli som originarios del sudoeste asiático, pueden llegar a medir 10 cms., la temperatura es variable entre 26a 30 grados, pero se encuentran más a gusto en 28 grados centígrados., los niveles de ph son de 6 a 6.5., son peces omnivoros así que no se batalla para su alimentación pues comen de todo pero es importante a completar su dieta con materia vegetal y alimento vivo-. Es importante que el sustrato sea de arena como la arena silica ya que esta especie acostumbra a enterrarse., y las plantas y piedras y troncos les ofrece más seguridad y abrigo.
Estas kuhli pueden llegar a vivir muchos años en el acuario si se les ofrece todos sus requerimientos para una buena vida.